Diseñador de interiores en Sevilla

Diseñador de interiores

Antonio Ternero Interiorismo es un estudio de decoración muy reconocido en Sevilla, aunque también trabajamos a nivel nacional habiendo realizado proyectos en muchas ciudades españolas como Barcelona, Málaga, Córdoba, Huelva, Madrid, Cádiz y también en alguna ciudad europea como Bruselas.

En nuestro estudio además de desarrollar proyectos de interiorismo asesoramos al cliente en todo lo necesario para llevar a cabo su proyecto ya sea de uso público o privado. Coloboramos con arquitectos, ingenieros y demás técnicos especialistas para combinarlo con nuestro trabajo de diseñador de interiores incorporando a cada nuevo proyecto nuestra experiencia de más de 14 años en el sector del interiorismo y especialista en proyectos llave en mano.

 

¿ tiene dudas a la hora de diseñar su vivienda o negocio ? nosotros podemos orientarle y ayudarle para sacar el mayor rendimiento al espacio que disponga, también le asesoramos en todos los materiales para usar en su proyecto.

¿ no tiene tiempo para dedicarlo al diseño de su local comercial ? nosotros le ayudamos a ahorrar tiempo ya que conocemos todo el mercado, las nuevas tendencias y los productos novedosos para ofrecerle la mejor solucion adaptada a su estilo y presupuesto.

¿ desconoce los aspectos legales para la ejecucion de alguna obra o intervencion  en su vivienda o negocio ? colaboramos con arquitectos y técnicos de confianza con los que desarrollamos muchos de nuestros trabajos y así poder ofrecerles a nuestros clientes una garantia legal de la intervencion necesaria en su proyecto.

¿ no ha trabajado nunca con un decorador y no sabe en que consiste nuestro trabajo ? le aconsejamos que vaya siempre a un decorador titulado para tener una garantia de que el trabajo que usted necesita lo ejecute un verdadero profesional del diseño de interiores cobrando por ello unos honorarios por cada servicio ofrecido.

Tendencias de interiorismo

Como estudio especializado estamos en continua formación para mejorar cada día en las novedades emergentes. Seleccionamos los proyectos que son realmente diferentes para ofrecerlos a quienes desean cambiar la armonía de su casa. Multiplicamos las posibilidades de los espacios más pequeños y ponemos soluciones para mejorar la eficiencia energética.

Existe un conocimiento casi científico que relaciona la reacción de nuestro organismo, con respecto a los tonos utilizados en pintura de decoración en una vivienda. Nuestro equipo está formado por profesionales que tienen la clave para diseñar con colores y adquirir estrategias de combinación. A veces, destacar un color frente al resto o establecer una jerarquía de tonos te permiten mejorar sustancialmente tu entorno vital. Por ello nosotros analizamos cada proyecto y aportamos ideas para sacar el máximo partido como a las terrazas, que son un privilegio por muy pequeñas que sean.

El estudio

En Antonio Ternero Interiorismo amamos nuestra profesión. Decoramos la vida de las personas y queremos decorar la tuya, creando espacios familiares y sociales, como estudio especialista  diseñador de interiores que somos. En nuestro estudio realizamos proyectos de interiorismo, tanto en viviendas particulares como en cualquier local comercial o de cualquier actividad (oficinas, ópticas,stand, restaurantes, hoteles, bares-pubs etc...) Nos adaptamos a la exigencia del cliente tanto en tiempo de realización como en presupuestos. Somos verdaderos profesionales con titulación oficial.

Ven a vernos para comprobar que estamos especializados en proyectos novedosos de decoración para viviendas

© 2022 ANTONIO TERNERO MARTIN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL